25 de marzo de 2016

¿EL COLLAR DE LA TEMPORADA?

Eso parece, mis queridos seguidores. Todo indica que el tipo de collar que os enseño hoy, será el más exitoso de la temporada.
Acabamos de empezar la primavera, y ya nos lo han encargado en un montón de colores.
Y es que son piezas muy especiales y novedosas.

Con un original montaje, unido a los distintos tamaños de bolas que hemos utilizado, logramos un diseño muy voluminoso y espectacular.
Hemos hecho especial hincapié en el acabado brillante de las bolas, con varias capas de barniz, para resaltar aún más todo ese juego de volúmenes y formas redondeadas, como si de un racimo de frutas jugosas y apetecibles se tratara.

Estos collares contienen alegría, frescura y juventud. Están pensados para animar cualquier look y, lo que es más importante, para animar el día más gris...

A pesar de las dificultades del montaje, he disfrutado mucho desarrollando la idea y llegando a este resultado, con ese cierto aire retro que tanto me gusta y que tanto persigo en mis diseños...

Las bolas más grandes son de madera, para reducir el peso, y el resto, de cerámica, modeladas a mano. Todas ellas se han pintado y barnizado en el taller de LAMARRIED.

Para completar el montaje, hemos dado mucha importancia a la base donde van cosidas todas las bolitas, y a las cintas para anudar el collar, combinando dos telas con muy distinto dibujo, multiplicando así la originalidad y la exclusividad. 
Las cintas también se han confeccionado en el taller, y las hemos dejado bastante anchas para que se aprecie el contraste de colores y estampados.

Como vais a ver, es un diseño bastante atrevido, pero si os atraen las piezas llamativas, no deberíais resistiros! Estos collares son de los más favorecedores que he realizado. 

Os dejo con esta gama de verdes pistacho/oliva, pero ya sabéis que se pueden realizar en todos los tonos imaginables.

En próximas entradas, más colores!!















































2 comentarios:

  1. Se nota que hay muchísimo trabajo detrás de cada pieza, pero sin duda, vale la pena.
    Enhorabuena Lamarried

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por apreciar y valorar mi trabajo!!!

      Eliminar